Hoy os queremos enseñar las tres tarjetas que ha hecho Laura Díaz, de la Mar de Scrap, con los troqueles de Sr. Piruleta. ¡Nos encantan!

En la primera de ellas ha utiliza el troquel inolvidable acompañado de una caligrafía preciosa.

Para lograr ese efecto “arco iris” ha utilizado papel de acuarela y gelatos, una vez seco lo troquelamos y listo, ¡y con los colores que queramos!

Día inolvidable 2 Día inolvidable

En este segundo trabajo, los protagonistas son nuestro troquel recuerdos y una blonda de color blanco de fondo. Un diseño muy dulce y armonioso para una libreta de notas.

Libreta recuerdos 2 Libreta recuerdos

Y ahora nuestro favorito, con la palabra especial. ¿No es precioso? Nos ha encantado el troquelado en dorado que resalta sobre el fruncido de papel pinocho. Los detalles cosidos en papel la verdad es que siempre destacan y le dan un toque especial a los proyectos de scrap. Así que si aún no os habéis animado, os recomendamos que saquéis vuestra máquina de coser para aprovecharla también en estas ocasiones.

Tu eres especial 2

Tu eres especial

Desde aquí queremos darle las gracias a Laura por enseñarnos estos magníficos proyectos, nos hace mucha ilusión poder ver nuestro troqueles “en acción”.

Así que si no la conoces pasa por su blog La Mar de Scrap para ver todos los proyectos que hace.

¡Hasta la próxima!